Ver mensaje
Antiguo 08-02-2008, 12:04
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Amigos, no puedo entender como, yo, que también soy joven , y casi no he vivido en la epoca franquista, escribo arriba españa, en tono claramente jocoso, como si escribo viva españa, o viva la madre que parió a mi pais, y se me tacha de apólogo del fascismo.
Son cosas, que en esta santa taberna, no deberían de suceder, que demuestran el tener poca camaradería, hay perdón que la palabra camarada, tambien es jodidilla segun se interprete, que demuestran tener falta de compresión.
.
Coooooño..... ¡Un Cofrade sensato!

Amigo Mordaza, ni te molestes en explicarte pues existe la costumbre de leer en diagonal (en el sentido geométrico del término, es decir; nada tiene que ver con el callejero de Barcelona) con lo que no se quedan con la copla.

Y fíjate en las alusiones personales... recurso final de quien carece de argumentos ¿de quien provienen?

Si uno critíca algun comentario de alguien, razonándolo correctamente en modo, forma y con humor, ese alguien probablemente te salga por peteneras diciéndote que le tienes ojeriza, inquina... manía.

Y si en un contexto uno dice "Arriba España"... no te preocupes que sólo tendrá una interpretación... la apología del fascismo.

Manda huevos.
Citar y responder