Discusión: Vela A ver que piensan...
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2018, 20:29
Frankundy Frankundy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Quiero agradecer los comentarios y no sé cómo hacwrlo, si alguien sabe me lo dice..
Entiendo su punto de vista en cuanto al "resto" que hace falta al costado para empezar, ppr suerte hacemos temporada en Mallorca y sabemos lo que va a "entrar" aprox, y entre dejar de pagar alquiler y el costo de vida que solemos tener, a final de verano tendriamos ese 30% extra aprox, más la deuda paga, que de todas maneras al ser la familia, mientras no haya urgencias, se podría dilatar un poco.
Somos jóvenes y aventureros, pero no locos, y el proyecto trotamundista es a largo plazo, consideramos que primero tendremos que dar unas vueltas por el hermoso Mediterráneo, luego alguna travesía a Canarias y Cabo Verde, y luego si cruzar el charco e ir en busca del Pacífico que es lo que mas deseamos.. el Caribe por suerte lo hicimos hace dos años, dónde nos conocimos a bordo de un Laurin 32..
Gracias de nuevo por los ánimos, y por decirnos que es una locura también! Dan más ganas de hacerlo, jeje.
Ya les contaré y subiré fotos si las negociaciones son positivas..
El barco está listo para navegar, y aparte de una buena colección de velas nuevas, tiene undinghy nuevito también y un dos tiempos que con un poco de cariño parece no dejarte tirado a remo..
Una ronda para todos!
Viva esta taberna!
Citar y responder