Discusión: Ayuda con BLU
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2018, 20:57
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Con la BLU a poco que hables mas de media hora y si quieres salir con buena potencia tienes que poner el motor, normalmente vas a hablar de noche por aquello de la mejor propagación y porque es cuando la rueda esta mas en contacto y no tenemos los vatios de las placas, así que el motor se va a usar, yo que llevo 900 amperios en baterías y un cable de 35 solo para la BLU y una tierra de pm, que salgo con un 80% de potencia en los 14.000 k si arranco el motor saco el 100%
Rafael es radiotelegrafista de la mercante y ha montado cientos de BLU de cruceristas, yo desde luego no me atrevo a discrepar

Seguro que el maestro Rafael tiene sus motivos para hacerlo asi, con la tierra al motor, yo tengo mis reticiencias como digo por el tema de que pueda meter ruido al equipo y por otro lado los motores nuevos como el mio que llevan cierta electronica no como los de antes.... pensar que esas pequeñas derivaciones que el equipo y el acoplador descargaran por ls tierra pasen por el motor, no me gusta. Ojo, dicho esto con el maximo respeto a quien lo haga, pero es lo que tenemos los tecnicos, podemos ver las cosas de diferentes formas como cualquier otro profesional en su rama.

Incluso te dire mas, seguro que la tierra que hace el motor sea mejor que la de la placa porosa.... pero yo pienso que no quiero correr el riesgo del ruido y que si le pasa algo al juguete BLU me jorobe electronica del motor, ese riesgo con la placa porosa no existe. En este punto discrepo del Maestro Rafael, pero argumentos tecnicos no tengo, solo la sensacion de lo que es correcto al menos para mi conciencia cuando apreto el micro sin piedad.
Citar y responder