Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2018, 22:47
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
No me interpretes mal, lo mismos que la metáfora de la carbonilla, uso el concepto de desbravar como al los potros, pero el buen domador - como es Caribdis. Sabe quitar al carballo los movimientos más armoniosos, sin que el corcel modifique su naturaleza y por eso se dice que El buen domador convierte en arte los movimientos naturales del caballo. Por otra parte, no es ninguna deshonra obedecer - lo primero que tenemos que aprender es que para saber mandar, antes hay que aprender a obedecer - empezando por obedecer al mar-

Pero sobre todo lo decía porque cando te compras tu primer barco estás envenenado, te sientes poseido por una enfermedad de febril paroxismo y ese trance hay que pasarlo cuando antes mejor. A eso yo le llamo el desbrave porque nos comportamos como un potro cerril que levanta el rabo, patea y salta de forma descorrodinada. Hay que dejar que desfogue y se integre en su nuevo entorno. En ningún caso pensaba que desbravar es perder la personalidad ni expresar algo que te pudiera ofender, bien al contrario, te animaba a perseverar hasta hartarte, hasta caer rendido como decían que caían los poseídos por el mal de San Vito . Así me parecía que llegabas ayer a casa, cansado pero aliviado un poco del enganche de estrenar barco.

Animo y sigue así,
Joderrrrrrr k grande eres Prometeo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas
Prometeo (09-01-2018)