Ver mensaje
Antiguo 08-02-2008, 12:23
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Vamos a ver, vamos a ver, que esto se ha salido de madre totalmente.
Por lo primero respeto por la gente con la que nos comunicamos casi todo los días, cosa que veo que falta en algún momento, en este post.
No puedo entender como una cosa que es una reclamación justa, por las leyes del comercio, acabe con esta discusión y salidas de tono, incluso hablando de niños atropellados.
Amigos, no puedo entender como, yo, que también soy joven , y casi no he vivido en la epoca franquista, escribo arriba españa, en tono claramente jocoso, como si escribo viva españa, o viva la madre que parió a mi pais, y se me tacha de apólogo del fascismo.
Son cosas, que en esta santa taberna, no deberían de suceder, que demuestran el tener poca camaradería, hay perdón que la palabra camarada, tambien es jodidilla segun se interprete, que demuestran tener falta de compresión.
Es un problema grave, el que se me insulte, , y se permita. Por supuesto, no abandonaré, a mis compañeros, marchandome de esta taberna, a no ser que se me eche, pero si tendré, mas cuidado en mis escritos, para no erir los sentimientos de los que ya los tienen bastante heridos.
Un saludo
Por cierto los ingleses, que se queden la cazadora, que lo unico, que haría al ponermela, sería acordarme de esta discusión entre españoles.