Cita:
Originalmente publicado por quiquedb
Con Ruiz Elvira tuve una comida que fue muy interesante, en la que intentamos cambiar la opinión del propietario del astillero sobre una curva de cubierta, nos contó muchas anécdotas de la Copa América, fue estupendo!! La curva sigue ahí... y he de reconocer que no queda mal.
En esa comida hablo de velocidades para mi desconocidas con portantes, más de 15 nudos imagino que surfeando alguna ola. De polares no tengo ni idea, si el astillero ha dicho que está esperando a que se las den debe ser verdad.
Por lo demás, el barco tiene muy buena pinta, hay cosas que me gustan y otras que no. La bañera es inmensa, muy cómoda, el puesto de gobierno está bien resuelto, es un poco regatero en ese sentido, pero muy habitable para el crucerito costero del sábado, sigo sin ver y no lo quiero ver, el portón de popa, pero estéticamente le queda bien y esta de moda, yo hubiera preferido popa abierta con una buena jupette, más útil en el día a día, pero, las modas mandan...
Preguntaré lo de las polares, a mi me interesa probarlo, sentirlo a la caña, con todas sus velas y en diferentes condiciones de viento y mar. A ver si ya puedo algún día!!!
Un saludo cofrades!!
|
Cuando hablé con el astillero, me dijeron que en España el primero estaría en abril en Santander, en junio Barcelona y en mayo en Málaga. Le dije que yo quería, como tú, probarlo en el agua. Sentir la caña. Cómo parece que tienes buenos contactos con el astillero porqué no organizas una prueba de agua y vamos todos los interesados??? Te parece?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk