Discusión: Vela Veleros 27-28 pies
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2018, 19:33
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
En Mediterráneo ola o mar de fondo grande formado.... o al menos no muy habitual.
Como el 95% de las veces navego sólo pues no me atrevo todavía a sacar el asimétrico de unos 65m2 con rasca, pues recogerlo cuesta un poco.

En el vídeo se ve que el viento venia de tierra y por tanto no había ola. Pero me gusta tratar de mantener una velocidad lo más alta posible. Es una pasada ver como caen así las millas

Si te abres un canal en youtube puedes subir allí los vídeos...

Joerr!!..Que suerte tener un Asimétrico así!..
La verdad es que la ola del Cantábrico ayuda...Peroooo ojo con el Marel Nostrum..
Decirte que navegue durante 30 años en el maravilloso mare Nostrum...Y vaya si vi mar formada...
Disfrutarás mucho,muchísimo el día que tengas 25 nudos y mar de 2 o 3 mts al largo..En esas circunstancias saborearas lo que un casco como el tuyo..La confianza y seguridad que transmite..Velocidad a parte,lo mejor es la sensación de control que tienes...Seguro que en alguna travesía a las islas pillaras buenas olas..
Y entonces dirás..Joerrrr!!..Que barcazo tengo..
A proposito de las planeadas que comentábamos antes yo no llevaba asimétrico..Iba con la mayor con un rizo y Génova atangonado...
Saludos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica
X TUTATIS (09-01-2018)