Muy buenas a todos, una ronda por aquí para celebrar que es el primer comentario que hago en un foro en mi vida.
Quería saber si algún alma caritativa podría solucionarme un par de dudas.
En primer lugar decir que tengo la idea de matricularme el año que viene en el superior de Transporte y Pesca de Altura a DISTANCIA. He leído por ahí que esa opción existe, pero no se que dificultad puede tener y si realmente es factible.
A esto se suma que durante el segundo año del grado superior tendre que cursar a la vez un master en educacion a distancia (para la carrera que estoy cursando ahora), lo veis imposible? He oido que este master es facilito, pero no se....
En el peor de los casos pense en cursar el grado medio de navegacion y pesca.. pero como tambien son dos años lo veo una tontería, a no ser que el nivel sea realmente mucho mas bajo que el grado superior.
Mi intencion sería la de trabajar en charter, turismo, etc.. y aunque no me importaría dedicarme a la pesca, no es mi objetivo. Seria entonces mejor sacar todos los titulos hasta llegar al PPER? Yo creo que la fp tiene mas atribuciones "por si acaso" no?
El caso es que mi unico objetivo es trabajar en el mar (no en maquinas), asi que tampoco se si hay otras opciones que no sean las fp o grados universitarios...
Muchas gracias de antemano!