Discusión: Ayuda con BLU
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2018, 21:35
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes

Gracias Javi, probaré a escuchar en esas frecuencias.
En cuanto a la radioKDD, a ver si alguien que sepa lo organiza, yo no podría ni elegir frecuencia...

A ver, lo único que me preocupa, a corto plazo, es el tema de tener la Meteo actualizada durante la bajada a Canarias con los niños, y el saber que si necesito llamar por una emergencia me escuchará alguien. El tema de que la frecuencia de emergencias de 2182khz ya no la escuche nadie me ha preocupado...

Tengo al menos una semana para solucionar este tema. El viernes vamos a La Línea y a esperar Meteo más estable para bajar, que no parece entablarse.

Si no lo consigo, bueno, estaremos esos días incomunicados, intentaré salir con una ventana fiable y larga de norestes. En caso de emergencia llevamos balsa y dos radiobalizas. El TXO está a tope revisado y confío en el a muerte, pero no todo se puede controlar...en la travesía al Caribe con el cata, un día pasamos a menos de 20 metros de un tronco de casi un metro de diámetro, que flotaba en vertical sobresaliendo de la superficie más de un metro...en ese momento navegabamos a más de 8 nudos, si llegamos a pasarle por encima...

Salud y _ _ _ _ _ _ _ _ _
Citar y responder