Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Puedes explicar a que te refieres?
|

A ver si lo consigo.
Cuando programas el Nasa,uno de los datos que introduces es la capacidad del banco de baterías que monitorizara,en función de este dato te da el % de la carga,el tiempo que queda para carga o descarga según consumos etc.
Supongamos que monitoriza un banco de servicios con 300A de capacidad,si ponemos el banco de servicios en paralelo con la batería de arranque de digamos 100A, tenemos un banco de 400A con lo cual las lecturas del Nasa no corresponden con la realidad,al poner las baterías en paralelo tienden a igualar las cargas,y cuando el Nasa te indique que las baterías están al 100%,sera falso porque el piensa que la capacidad del banco son 300A que es con lo que lo programaste,cuando en realidad tienes un banco de 400.
Ademas,segun me explico el distribuidor al que se lo compre,si se hace esto habitualmente "vuelve loco" al Nasa haciendo que sus lecturas dejen de ser fiables.
Sobre lo de conectarlo después del seccionador de servicios,(esto no te lo puedo asegurar,pero lo comento),creo que cada vez que lo enciendes deberías volver programarlo de nuevo ,no?pues el Nasa creo que no tiene batería interna ni memoria ni nada de eso,no se como lo haces,ademas pierdes los datos históricos,pero como te digo esto no lo tengo claro.
Espero haberme explicado.
Saludos.