Voy a instalar un chisme de esos que llevan los coches para aparcar, se trata del detector de parking, la idea es poner varios en la bañera, 2, 3 o 4, ya veré, de manera que si alguien entra en la bañera del barco con el chisme en servicio, haga algo, suene, encienda una luz o dispare el fusil de pesca submarina en un pie... tanto si estoy abordo, como si no, fondeado o en puerto...
Llevo la kenzoalarma... pero me temo que cuando me avise ya han entrado, y quiero algo persuasivo antes de que lleguen a eso.
Lo conectare a la Kenzoalarma de forma que si dejo el barco en un club y sube el marinero también se la lie, de forma que tenga que llamarme antes de subir para que se la desconecte a distancia.
Por lo que veo cuestan poco y pueden servir de mucho.
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla
VETOMILE Detector de Radar Sistema de Aparcamiento con 4 Sensores de Coche, Sensor Aparcamiento con Alarma Sonido y Pantalla LED de Visión Marcha atrás
Descuento de 5€ descargando la App de Amazon. Más información.
de
Vetomile
4.5 de un máximo de 5 estrellas 11 opiniones de clientes
Precio: EUR 14,99
Envío GRATIS en pedidos superiores a 29€.
Ver detalles
Precio final del producto
En stock.
El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Italia (continental).
Más información
Vendido por
FUDISI Tech y
gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
Nuevos: 1 desde EUR 14,99
- Este sistema de radar se detecta los obstáculos y niños pequeños, una vez que haya un obstáculo en la parte posterior del coche, el zumbador alarmará, le recordará parar y asegurar su seguridad, reducir los problemas innecesarios y la pérdida.
- El sistema de radar está diseñado con circuitos de protección y componentes de alta calidad para evitar que el producto sobrecaliente o sobrecargue.
- Detector de radar se equipa de 4 sensores, caja de control digital, CPU doble y chipset avanzado para la cobertura y la detección mejoradas.
- Pantalla LED compuesta con 3 colores: verde, amarillo y rojo, el indicador muestra la distancia entre el coche y el obstáculo. También con sonido de pitido de advertencia.
- Ofrecemos una garantía de 1 año y servicio de atención al cliente amistoso.
›
Ver más detalles
Venga decir contras, los pros ya los veo.