Discusión: Curso motores marinos
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2018, 14:59
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alber Ver mensaje
En el museo marítimo de Barcelona organizan cursos de este tipo. El próximo es a finales de enero. Adjunto el correo de información del curso, está en catalán pero al que le interese seguro que lo entiende.

El Museu Marítim de Barcelona amb la col·laboració de l’Institut de Nàutica de Barcelona durà a terme un nou*Curs de Manteniment de motors dièsel. Aquest curs s’adreça a totes aquelles persones tenen vaixell i que volen*entendre el funcionament del motor dièsel i el motor fora-borda auxiliar, fer-ne el manteniment bàsic preventiu i determinar, o fins i tot reparar petites avaries.

Dates: 22, 23, 29, 30 de gener de 19 a 21h i el 2 de febrer de 19 a 20h. Preu 175€.
Creo que esto es lo que busco, pero las fechas me van fatal (tengo que hacer 200 km para cada día de curso). Les preguntaré si hacen uno el fin de semana. Gracias!

Cita:
Originalmente publicado por Nigiri Ver mensaje
Hola, yo he hecho varios cursos con CostaBlanca Sailing y he navegado tb mucho con ellos. Te puedo decir:
- Son muy profesionales (Curso de la RYA).
- En inglés
- Posibilidad de alojarte en el mismo barco
- Alicante: buen tiempo (casi) asegurado.
Ya vi que estos tenían el sello de la RYA. De hecho tengo el libro suyo (incluye DVD), i RYA es sinónimo de seriedad. Mi inglés es medio, pero me da miedo no estar a la altura. Que tal este curso en inglés?