Cita:
Originalmente publicado por jacarejack
Jejeje, si que me ley tu hilo, y me sirve de mucha ayuda, pero veo que tú no te has leído este entero..  si que he escuchado una radio de Málaga y escucho los anuncios de avisos en la frecuencia 2182, pero solo desde estaciones cercanas. Entiendo que el equipo funciona bien en recepción pero en la antena actual algo falla. Además no parece emitir. Mañana te contacto por watsapp y a ver si averiguamos algo más.
Por lo pronto probaré lo que dice Marcos:
Hola
Lo saco desde el acoplador o puedo saltarmelo? Sin él, puedo emitir ajustando la longitud del cable a la frecuencia elegida para hablar??
Se me ocurre que podemos quedar en una frecuencia concreta y utilizar un cable del largo correcto (que no sé muy bien cuál sería...1/2de la longitud de onda??)
Gracias y ronda pagada.
Salud y _ _ _ _ _ _ _ _ _

|
Primero saltate el acoplador y no emitas, esto es solo para saber si ganas recepcion. No hay que descartar el cable de antena que va de equipo a acoplador y de acoplador a a tena. El hilo llevalo hasta el equipo y lo metes donde ahora esta el de antena, si ganas mucha recepcion, el cable de antena coaxial deberas cambiarlo, es muy importante ese cable.
Luego ese mismo hilo lo llevaria a la salida del acoplador y c9mprobaria si tengo la misma recepcion en las emisoras que he apuntado en distintas frecuencias, puede que el acoplador este roto en abierto.... y con eso vas contando a ver