Ver mensaje
Antiguo 08-02-2008, 14:01
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: para un velerin sin intraborda, mejor un fueraborda de 2t o 4t?

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
yo siempre he creido que los de dos tiempos siempre daban más problemas mecánicos que los de cuatro debido a las fuertes vibraciones que tienen frente a los de 4 tiempos
¿Vibraciones? todos vibran, pero una cosa está clara, los motores mientras más simples, más duraderos, otra cosa es que sean menos eficientes y para eso se doten de mecanismos que hagan un uso más racional del combustible, al fin y al cabo, los motores 4T lo que hacen es complicar la mecánica para obtener como resultado un mejor barrido del cilindro, y de esa manera conseguir una mejor combustión del carburante.
Insisto, para el fin que el Cofrade Ajui presenta, yo me decantaría por un 2T, claro que para gusto están los colores, y si fuese para mi tractor como auxiliar, pues seguramente te diría que 4T, pero es un velero, va en el espejo de popa, seguramente a una banda del espejo y le resultará más manejable, además, más fácil de arrancar a mano al tener menos compresión.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder