Cita:
Originalmente publicado por Alandris
Ya lo sé X-tutatis.
Pero ves barcos de este tipo ( pogo 30, shapire 27, sormiu 28, o del mismo astillero que el l tuyo bepox 990, seascape 27, jpk 990 o 1010, rm890 que sé que conoces bien o el rm 1250) y ves vídeos con planeadas interminables algunas con más de 20 nudos y crees que "todo el monte es orégano" que todos los barcos del tipo "open" franceses son capaces de hacerlo.
Con la publicidad del tarsis pensé que era el primer diseño español en "parecerse" a los barcos franceses y además con diseñador español, de reconocido prestigio, y me hice ilusiones ( que aún no he perdido) por eso quiero probarlo y sentirlo a la caña. No me resigno.
Quiero cambiar mi cómodo bavaria42 por un barco que me pueda hacer regatas en solitario y que me adrenalina a raudales.
Salu2
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
La Esperanza es lo último que se debe perder.
Por su puesto no te resignes, y no soy yo quien piense que el tarsis no sea capaz de lograrlo, sólo digo que no es así tan fácil (m refiero a una velocidad sostenida alta-muy alta).
Has de salir a navegar cuando todos se meten y agarrar buen parte de F6 o más y arriesgar material.
Pero los patronrs de los vídeos de planeadas interminables que has visto, así lo hicieron
Ojalá te cuadre el T29 lo disfrutes y te de esas dosis de adrenalina que te pide el cerebro, lo inmortabilices y nos cuelgues un vídeo que bis ponga los dientes largos....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk