Yo creo que todo tiene difícil solución hasta que la sociedad civil informada y responsable se moviliza.
Este tipo de artículos son muy importantes y debemos darle la difusión que se merecen porque ayudan a entender a la gente - incluidos los clientes de los ferris, de los problemas que generan sus prisas. Los armadores y marinos profesionales - Gracias a la lluvia fina que representan artículos y manifestaciones de distintos origenes y enfoques, - entenderán que su servio mejora en calidad y dignidad si se hace adecuadamente y de forma respetuosa.
Aunque parezca que no evolucionamos, si lo hacemos - poco a poco pero avanzamos y es consecuencia de aportaciones como la de jadarvi. Sin ellas, entrar a tope haciendo ola en plan macarrónico, hasta puede dar la impresión de destreza y habilidad. La cultura marinera hay que ir implantándola poco a poco y yo he visto esa evolución en los puertos pesqueros en donde antes se molestaba a los cruceristas y con unas cuantas conversaciones, las actitudes cambiaron y las relaciones entre los colectivos mejoraron
Animo y a seguir promoviendo educación.