Ver mensaje
Antiguo 12-01-2018, 17:33
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Un parche para Formentera, mi artículo de enero 2018 en GN

Yo creo que todo tiene difícil solución hasta que la sociedad civil informada y responsable se moviliza.

Este tipo de artículos son muy importantes y debemos darle la difusión que se merecen porque ayudan a entender a la gente - incluidos los clientes de los ferris, de los problemas que generan sus prisas. Los armadores y marinos profesionales - Gracias a la lluvia fina que representan artículos y manifestaciones de distintos origenes y enfoques, - entenderán que su servio mejora en calidad y dignidad si se hace adecuadamente y de forma respetuosa.

Aunque parezca que no evolucionamos, si lo hacemos - poco a poco pero avanzamos y es consecuencia de aportaciones como la de jadarvi. Sin ellas, entrar a tope haciendo ola en plan macarrónico, hasta puede dar la impresión de destreza y habilidad. La cultura marinera hay que ir implantándola poco a poco y yo he visto esa evolución en los puertos pesqueros en donde antes se molestaba a los cruceristas y con unas cuantas conversaciones, las actitudes cambiaron y las relaciones entre los colectivos mejoraron

Animo y a seguir promoviendo educación.

3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
J.R. (13-01-2018), Jadarvi (12-01-2018), ODIN (15-01-2018)