Ver mensaje
Antiguo 12-01-2018, 20:38
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

¿cuantas probabilidades creéis que hay de que colisionen en medio del mar dos veleros metálicos? eso mismo pienso yo

Pues se ha dado, un Ovni 38 que se empotra por babor en el costado del tercio de proa en un velero de acero de 23 tn, como veréis en la foto esta la proa del Ovni dibujada, mi amigo que iba en cubierta y estaba en ese momento adujando una escota, no vio venir nada, en el otro vio a un niño de guardia en cubierta y al instante del golpe que salia el padre

Le clavo su proa y se deslizo por el costado, irían ambos barcos a unos 6 nudos, mi amigo casi se alegra de que no fuera el el que embistiera al Ovni, porque si 8/9 toneladas le hacen eso a su barco, el piensa que se habría subido encima del Ovni, por 5 metros no se lo llevo el

No paso nada a parte del susto que se llevaron los dos que dormían en la cabina de proa

El frances le reconoció la culpa en medio del mar, pero ahora le reclama a el, que si no llevaba luces ... pero con el golpe ahí hay poca discusión

Al llegar a puerto a las 9 de la mañana unos tacos de madera, masilla y por la noche saliendo de nuevo a trabajar.

Por cierto, hace muy poco hablábamos de las condensaciones detrás del aislante, otra prueba mas de lo que os decía yo al respecto, ahí no habían quitado los techos desde su construcción, ya veis como esta de blanca, nada de oxido en esos sitios.

2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Ramonplasencia (12-01-2018), Tortuga Carey (16-01-2018)