Discusión: Otros Capitanía Como Un Rayo
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2018, 09:26
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanía Como Un Rayo

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Es que en Palma hay un poco más de curro que en Sevilla, sin acritud.. pero es cierto, yo voy casi a diario a nuestra Capitanía y me consta que se dan toda la prisa que pueden... pero no dan abasto, falta gente y medios.

Y que conste que cuando les tengo que cantar las cuarenta, se las canto...

salud!!!
Lo siento pero o estoy de acuerdo.
Cuanto se puede tardar en ir a buscar al libro la hoja de asiento que las tienen en el sotano, y que el jefe firme una hoja que ya esta hecha a falta de ponerle 4 numeros? Si vas cada dia son amigos tuyos y tu post se entiende.

Pero la capitania de palma es un desastre, siempre lo a sido desde que tengo cosas que flotan va ya para 27 años, alguna vez les he tenido que llevar yo la documentacion que podian pedirme por queno lo sabian, me han perdido papeles de una lancha y a los 5 meses les he llamado y me han dicho que yo no habia dejado nada al ver mis copias se han puesto a buscar al culpable no mis paples que tuvieron que hacer de nuevo, los tuve en una semana....

Ciertamente puede haber algo mas de trabajo en verano, pero tardan igual en invierno que en verano y eso es metodo no sobrecarga.
Citar y responder