Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Mucha ligereza es esa de decir que un puente de diodos te quita medio voltio  yo no me atreveria a afirmar eso tan alegremente. Los electronicos estan entre nada y 0.1 v como dine antes es despreciable.
Los coches van llenos de ellos, y? Los usan para luces.... intermitentes... y simplezas de ese tipo. Creo que este rele esta extendido en el mundo de las caravanas no se por que manias.... y poco a poco se esta introduciendo en los barcos. Pero yo ni los voy a instalar ni aconsejar a nadie. Repito, es mecanico, es electrico, se puede quedar pegado, se puede circuitar, romper en abierto o cerrado, y si se averia y lo a instalado el armador sabra resolverlo, pero si se lo a instalado un electricista, amigo o cuñado 3l problema esta servido.
Un puente de diodos NO SE ROMPE y si se rompe no quema nada.
|
pues no entiendo eso que dices siendo tu eléctricista,( si te lo a instalado un electricista el problema está servido ) claro si el electricista es como algunos que se leen aqui, entonces tienes razon, ni tampoco eso de que un puente de diodos no se rompe, preguntale a tu compañero del javi miss regina, que le paso con su separador,por otro lado un separador de carga no lleva ningun "puente, lleva "un solo diodo en cada salida, y eso "no es un
puente"
buenos vientos