Ver mensaje
  #51  
Antiguo 14-01-2018, 19:00
Avatar de Danilobad
Danilobad Danilobad esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-03-2017
Edad: 48
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejos comprar mi segundo barco usado

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
Hola, siento la tardanza. A ver yo tuve la del 2003, y pagué 24000 en su dia, el problema del motor no fue otro que los anteriores armadores no hicieron el mantenimiento real sino un lavado de cara hasta que rompa. Si llamas a cualquier anuncio preguntale sobre los colectores y que no tenga los cilindros rectificados ni la culata sino ya sabrás que el moniato no hizo el mantenimiento que tocaba y se gripó.
Rio la verdad es que le pega mas de una vuelta a lema solo con el casco en V que lleva que es super estable, he navegado en los dos barcos y me decanté por la rio por calidad de materiales y el casco, de hecho hara un par de años me compré una rio 450 sol que tiene el mismo casco pero en pequeño pero cuando has tenido barcos mas grandes ya no puedes tener uno mini y ahora tengo un velero.

Por cierto intenta irte a algo mas nuevo, mi barco llevaba un mercruiser 4.3 mpi de 220cv y hacia 32 nudos de maxima y 20 de crucero, gracias al casco planeaba enseguida y no pegaba pantocazos y eso que he pillado olas de 3 mts por no mirar el parte en un cruce a ibiza. El consumo tampoco se pasaba aunque tienes que tener claro que sus 30-40 litros no te los quita nadie, intenta que el motor sea lo mas nuevo posible y con facturas de todo que las palabras se las lleva el viento
Efectivamente es demasiado viejo y no me convenció. Gracias por tus buenos consejitos. Seguimos la búsqueda
Citar y responder