Ver mensaje
  #2  
Antiguo 14-01-2018, 19:06
Avatar de Danilobad
Danilobad Danilobad esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-03-2017
Edad: 48
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejos comprar mi segundo barco usado

Cita:
Originalmente publicado por Urii Ver mensaje
Buenas!

He ido 15 años en una Quicksilver 450 (semicabinada) y veo importante la diferencia de navegación con estas más deportivas (sólo fuí unas horas con una Bayliner parecida a lo que buscas).
Es mucha diferencia de francobordo, e incluso parece que vayas a línea de mar (menos visibilidad) en el caso de las “sport”.
Eso sí, montan unos motores que con mar llana, vuelas!

Yo me decanto por algo parecido a la que tenías, pero son gustos y todo es probarlo!

Suerte con la búsqueda!
Hola! Gracias por tu opinión..en eso ni habia pensado,jolin...hay que pensar en muchas cosas y cada barco lleva su pro y su contra por lo que veo.
¿Es tanta la diferencia de navegación crees? Dices por la altura del francobordo o por la forma del casco?
De todas formas yo no suelo salir con la mar en mal estado... Eso si, aqui cerca del estrecho especialmente en verano hace mucha ventolera y se nota bastante.. Pero para el viento creo es peor tener mas francobordo, correcto?
Citar y responder