Cita:
Originalmente publicado por Eguix
El túnel de Ogoño..., anda que no he pasado por allí a remo, "mandarík manda". Ya te acordaras de la boya que había cerca e igual de un tal pintiño o Pistiño que controlaba la zona. Por cierto, media milla al norte buena zona para takartas (ahí tengo una marca)  .
Lo de los pitarrojas me supera, en casa mi abuela siempre nos ponía en salsa verde y terminé hasta los huevos, la pobre mujer decía que tenía mucho fósforo... eso sí, cuando ponía el besugo en la chapa y las ventanas de la cocina abiertas...

|
El difunto pistiño, era la leche, si ibamos a poner unos anzuelos por laga, lo sabia antes que nosotros, si ibas a izaro o ogoño a rascar la piedra, luego en el bar te preguntaba a ver si habiamos cogido para cenar bien, joder, nos pillaba todas, por algo habia sido el mayor depredador de la zona antes de pasar a ser el mejor controlador de la zona, sabia que si ibamos a hacer una ilegalidad, no esquilmabamos y eso nos lo respetaba, pero no se dejaba tomar el pelo, pasaba por delante de la piedra donde andabas haciendo como que no te ha visto, y eso queria decir, vete para casa, y asi lo haciamos, si no te ibas, luego en el pueblo bronca, y si llegaba una tercera, como alguna vez paso con unos conocidos, requisar, denuncia y demas. con los chavales del pueblo era buena gente, siempre que no nos propasaramos con las capturas.