A mi personalmente me encantan los trenes y todo lo que tenga que ver con el patrimonio industrial, si además ayuda a la desestacionalización pues miel sobre hojuelas, creo que en baleares no andamos muy sobrados de museos y cultura así que no creo que sea mala noticia, además no dices nada del resto de proyectos que se van a financiar, como ya dije siempre será mejor esto que lo que había antes, la corrupción
Cita:
|
La normativa vigente establece que cualquier proyecto ha de cumplir con uno de los cinco grandes objetivos fijados: protección, preservación, modernización y recuperación del medio natural, rural, agrario y marino; fomento de la desestacionalización, creación y activación de productos turísticos practicables en temporada baja, y promoción del turismo sostenible y de temporada baja; recuperación y rehabilitación del patrimonio histórico y cultural; impulso de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, que contribuyan a la diversificación económica y la lucha contra el cambio climático; y, finalmente, mejora de la formación y la calidad de la ocupación, y fomento de la ocupación en temporada baja.
|