Discusión: Electrónica Datos Por Sea-talk (raymarine)
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2018, 18:29
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: Datos Por Sea-talk (raymarine)

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Tengo la electrónica del Barco de Raymarine, del año 2004, comunicando por Sea-talk todo y hasta la pantalla del RADAR-PLOTTER, RL70R.
En el radar-plotter aparecen los datos de rumbo y algún otro, pero no me da ni velocidad ni posición.

La pantalla si que dispone de entrada y salida NMEA, lo que no se si es necesario dar la señal de GPS por ese puerto o si se puede configurar de alguna forma que esa señal de GPS la tome por SEA-TALK, ya que el plotter gps funciona correctamente y por NMEA tomo los datos de GPS para la emisora y receptor de AIS.

Creo que por NMEA ya no podría poner más instrumentos ya que ya tomo señal para esos dos instrumentos indicados y no se si también dará para el plotter-radar.

A ver si me podeis indicar si por SEA-TALK puedo tomar datos de GPS.

Me temo que no existen GPS con salida SeaTalk. Lo que Raymarine tiene es un conversor de NMEA183 a SeaTalk. Pero como tu dices tu display tiene entrada y salida NMEA183. Lo que puedes hacer es conectar el GPS a la entrada de NMEA del Display y la salida NMEA de este a los dos otros apartos. A ver si te funciona asi.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gypsylyon este mensaje:
piropo (28-01-2018), Tatatoa (15-01-2018)