Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Me tempo que los costes de amarre más caros del mundo están en Baleares, amigo mío...
   salud!!!
|
claro yo me referia comparados a Valencia... porque tu seguramente te refieres a Ibiza, Palma.... estos no los conosco. Pero nosotros los tenemos caros en todo el territorio marítimo...algo menos en el sud pero siguen siendo de los mas caros y muchas veces poco servicio o malo..... En la región de la Toscana (frente a Isola D'Elba) yo estoy pagando por 11 eslora 3,59 manga anual 6 mil euros. Claro agua y luz incluida pero igualmente muy caro. Y si quieres parcking para el auto 1.000 euro anual. Me parece una locura. Esto hace que muchas personas amantes de la vela no pueda ni acercarse. Una lastima para un país como el nuestro rodeado de mar y lugares bonitos. Muchos italianos tienen sus barcos en el extranjero y esto le quita trabajo al sector. Una pena porque asi pierden todos, el pais tambien.
Si no me equivoco en España se concentra la mayor cantidad de barcos (de vela?) de todo Europa. No se si el 70% del total europeo o es un error pero estoy seguro que esto se debe no solo a la geografia maravillosa que tienen sino tambien a vuestra politica mas inteligente que la nuestra.

Por ello independientemente de tema trabajo u otros, creo que si me encuentro bien con mi velero allí quizás ya lo deje definitivamente. Vamos a probar.

salud !