Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
Entonces de neopreno.
Eso a podido ser porque le han metido un motor con muchos caballos para esa Zodiac.
Yo he tenido una mala experiencia con el despegue de la semirrigida de neopreno que tuve. No se despego como la que quieres comprar. Lo hizo en la union fibra flotador. Lo pegaron con un pegamento de contacto de dos componentes y se volvio a despegar.
El otro problema que veia es que no se puede estibar como una de tablillas o de suelo inchable. Asi que tiene que estar mas tiempo al sol y a la intemperie.
Ahora tengo una de suelo inchable y super contento. Planea mejor que la rigida con el mismo motor. Despues del verano buena limpieza, plegado y a la bolsa y estibada sin que moleste.
|
Yo tengo una 2.65cm con un motor 3,3 2t mercury. va bien, pero el 3,3 se me queda super corto. Me lo estoy vendiendo, y e visto lo que tira un 8cv 4t y es lo que ando buscando...
por otro lado pensaba que el suelo rígido daba mas estabilidad que el hinchado (el que tengo ahora).
La zodiac que menciono es 2,75cm rígida. y cuando dices que planea mejor la inchable me quedo parado!
Acabo de preguntar al propietario si la zodiac permite llevar un mercury 8cv 4t que es el que vende junto a la zodiac a reparar. (el motor es lo que mas me interesa)