Cita:
Originalmente publicado por Luciodrilo
Hola, ese es el problema de todas las neumáticas, pero bueno no es nada que no se pueda reparar con una buena limpieza de la zona y volver a encolarla.
Respecto a si puede ser un problema, pues si si no se encola como dios manda se te puede despegar del todo y perder espejo y motor, yo optaría por que lo hiciese un profesional y no jugármela.
Respecto a si sera caro o no, yo cada vez que lleve a reparar la mía me sacaron 200€.
Por ese motivo me pase a fibra y vendí mi neumática.
Muchos rones para todo el mundo!!!!
|
Muchas gracias por tu respuesta;
Lo que me interesa mas es el motor que lleva, el 8cv mercury 4t. me ha mandado el motor ideal para la embarcación y es el de 8 cv, asi que en principio no es por sobrepeso que se haya despegado. La quiero neumatica porque tengo la casa cerca del mar y la pongo y quito a mano con el compañero que vaya, una de fibra ya necessitaria remolque.. la oferta es el motor +neumatica (en el estado susodicho) 1000€. y en principio me dice que el motor esta perfecto. (creo que ya vale 1000€ si esta bien solo el moto) asi que la barca, si me sale rana, aun me daria "igual".
He mirado algun video de volver a pegar la fibra al neumatico, y echandole unas horillas no lo veo muy muy complicado. el problema de la mia que la compre sin documentación y ahora voy cagado por si me paran. es una marca zociac 260 inchable.