Ver mensaje
Antiguo 08-02-2008, 18:08
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

QUE LASTIMA .
Estoy 2 días fuera y cuando me meto de nuevo en el hilo veo que se ha montado una movida de la hos...
La verdad es que hay gente muy sensible.
Yo, para que todo el foro lo sepa voto al PP , me considero conservador , liberral y no monarquico .
Y considero que si alguien por escuchar un "arriba españa" en este contexto , en esta taberna , en este hilo tan divertido piensa que el que lo ha escrito es un fascista o franquista o facha ,etc , etc . lo que necesita es un psicologo 24h 365 dias al año .
"manda guevos" que con un hilo tan divertido, pasando un buen rato divirtiendonos se genere esta movida por una expresión.
"manda guevos" .
Y como decia al principio me considero de derechas pero respeto todas las opciones y no se puede admitir que NADIE por el solo hecho de ser de derechas o decir "arriba España " me insulte y me llame facha o fascista o franquista porque NO LO SOY , soy tan democrata como el que me insulta , la única diferencia es la de nuestra papeleta en las urnas .
Y esto tiene que quedar muy claro a alguna gente .
Decir " viva España" , " ole toro " o llevar la bandera española no es ser franquista . Decir estas cosas es sentirme orgulloso de mis origenes que son parecidos o iguales al que me insulta , vote a IU, PSOE ,PP, PNV ,etc .
En fin , VIVA EL MAR ,VIVAN LOS BARCOS Y UNA RONDA PARA TODOS LOS COFRADES que esta la pago yo .