La verdad es que aún me cuesta creer que alguien puede ir a toda pastilla (O siendo claros: "a toda hostia") de esa manera y sin ver lo que hay por delante.

y está claro que algo se debiera poder hacer...
Mas, mi Estimado SpanishCapitain, respecto al trato que das de la edad no me parece relevante. Creo que muy a menudo y por supuesto sin generalizar las personas con mas edad son bastante más cuidadosas y respetuosas por lo menos en cuanto a la velocidad, la conduccion y el gobierno de embarcaciones se refiere.
Me da un poco apuro comentarlo y obviamente no vale de ejemplo, pero tengo la fortuna de que mi Aita cumplar dentro de pocos días los 90 años, y te aseguro que ha tenido menos accidentes que cualquiera de sus hijos (Que somos unos cuantos) Y sí, será que se ha cuidado bastante, los genes o la suerte pero conduce una moto de 3 y medio y sigue jugando a pala en frontón grande, y te aseguro que voy con el más seguro que con muchos de mis amigos. (Y está claro que tiene que tener cada vez más cuidado. Incluso sin ser su culpa, a nada que le peguen un golpe en un semáforo levantar la moto siempre es una historia. Y hay que preveer)
Reconozco que tengo mucha suerte, por el hecho de tener a mi padre (Y Ama) vivos y con una cabeza y humor envidiable con esta edad. Pero si lo comento es porque el tema no va por ahí.
No va por ahí y ni siquiera porque alguien había pegado dos caladas o tomado un crianza con el pincho. Va de algo bastante más Sútil y difícil de arreglar...
Buena Proa y ánimo que ya empezado a estirar del día. A ver si llueve un poco menos por aquí que es un no parar, o hacemos algun tipo de canalización para abajo ( o va a ser que eso solamente eran capaces de hacerlo los Árabes y Romanos!?)