Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Por cierto... ¿alguien sabe de una especie de charter o algo así para poder salir a navegar unas horas en algunos de estos barcos en un lugar relativamente cercano?
|
Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Creo que los dos "Fortuna" (el "Fortuna Lights" y el "Fortuna Extra Lights") están en charter en España, el primero en Barcelona, en el Port Olímpic (la última vez que miré se llamaba "Siesta" y lo charteaba a menudo la Base Náutica de la Mar Bella), y el segundo, en Denia.
|
El Fortuna Lights, el de la edición de 1985/86 y que ahora se llama Siesta es un Visiers 60' así que no es un maxi pero creo que se charteaba como dice J.R.
En cuanto al segundo, el maxi , el Fortuna Extra Lightsde las Whitbread de 1989/90 y la fallida de 1993/94, lo convirtieron en un engendro para chartearlo con pretensiones pero del maxi original queda más bien poco. Hace unos años(2011?) lo ví en una Ruta de la Sal y andaba menos que un 40', era un mamotreto horroroso.
El que creo que está en Lanzarote (si no lo han vendido) es el
Fisher & Paykel, el maxi ketch de Farr con el que Grant Dalton quedó segundo en la Whitbread de 1989/90:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=141. Éste sí que estaba en su estado original y por 80 € te dabas un paseo de tres horas y hasta le dabas al coffee...
Por cierto, mañana os cuento de otros tres maxis...
Una de grog