Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
No solo pegar.... se puede quedar abierto tambien, como sabes,
y debido a mi trabajo he visto muchisimos rotos, de todo tipo, quemados, con vibraciones, con ruido electrico, el contacto de entrar y salir con carga, por que siempre lo hace con carga al haber una diferencia de potencial entre la bateria de motor/alternador y la de servicios, se va ensuciando, quemando, gastando hasta que no funciona y cada vez se calienta mas por mal contacto, es simple y facil de entender.
Es solo mi opinion, basada en 25 años trabajando en mi empresa electrica.
insisto reles NUNCA ni para pequeñas ni grandes. No por saber instalarlo hay que hacerlo 
|
Lo que ocurre es que tu veías 1000 millones de relés al día, entonces el porcentaje de fallo aumenta
Insito, para dos baterias mejor rele sin señal B+, te puse mis razones en la primera cita si es para un banco de más batería, estamos de acuerdo en que mejor repartidor...
En solo mi opinión, basada en 12 años de experiencia, me ganas, pero porque eres más viejo
Por cierto, la perdida de 0,6v hace que a las baterías no les llegue le voltaje de carga correcto si no menos del que necesitan. Pasar no pasa nada, pero reduce vida útil, las cosas bien hechas, bien parecen
Llevo un relé en mi AC montado desde hace mas de 8 años, al que si hay que llevar señal y sin problemas y por lo que me costo que no llegó a 30€ me parece que hice buena inversión ya que sobre 2010 los repartidores no bajaban de 200€.