Ver mensaje
Antiguo 18-01-2018, 18:18
Danilobad Danilobad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos comprar mi segundo barco usado

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
Yo tuve una igual pero Sea Ray y sólo la podíamos sacar con mar plana plana, las lanchas americanas de ese formato están diseñadas para los grandes lagos americanos, a poco que haya algo de mar no se puede navegar se hace super incómodo y toda la tripulación mareada.
Sigo pensando que un camarote da mucho juego, para descansar del sol, para echarte la siesta después de comer, O simplemente para meter la comida y bebidas, para guardar la ropa, para cambiarte de ropa... para miles de cosas.... una barco entero abierto es para un rato, medio dia como mucho, aunque tengas toldo el sol te frie. Nosotros como hacemos tanta vida en el camarote ahora no entiendo un barco sin él. Y dentro no hace calor, que era mi miedo antes de comprarlo, el color blanco y la cámara de aire entre casco e interior hace que en pleno agosto al sol entres al camarote y esté fresquito... el camarote da la vida en un barco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Agradezco tu opinión y... Me lo ponéis bien difícil!! Cada vez me hago mas lio entre abierta y semicabinada. De momento seguiré mirando las dos opciónes por si sale algo interesante por la zona y coger citas para ver cuales me convencen mas
Citar y responder