Ver mensaje
Antiguo 19-01-2018, 19:40
Perri Perri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 452
Recibió 477 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje
En principio iba a ser para el AIS, pero como me encontré este kit y Olaje también vende la Raspberry pues por eso preguntaba, para matar varios pajaros de un tiro, a ver que me contestan y lo hare saber aquí.
Sobre la antena, de televisión no tengo (la quite) en principio tenia pensado aprovechar una antena vhf de repuesto que tengo, de las que se colocan en el balcón de popa(mide 1,5mtrs aprox), a ver si tengo buena recepción,si no, tocara colocar una en el palo.

Sobre el receptor,SDR a ver si me podeis dar una idea,mi intención es montar todo el sistema de manera que no se vea nada(aunque con fácil acceso) para lo cual voy a montar un convertidor de 12v a 5v 3A como el que aparece en el post #652 de este hilo, ese convertidor lo voy a conectar a uno de los interruptores que tengo libres en el cuadro para desde ahí encender y apagar la Raspberry,pero.¿Hay alguna manera de poder conectar el SDR a voluntad?,es decir poder encender la Raspberry pero no el SDR y conectar este a otro interruptor del cuadro? Y por supuesto,facil fácil.
Saludos.
Podrías poner un Hub autoalimentado y conectarlo a otro interruptor es lo que se me ocurre pero, porque no quieres tener el SDR activado cada vez que enciendes la Rpi? Es una de sus grandes ventajas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri
magallanesXIX (19-01-2018)