Discusión: motor fueraborda
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2018, 20:25
seve2080 seve2080 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 108 Agradecimientos en 75 Mensajes

Por mi zona Yamaha se considera el mejor motor con diferencia para trabajar, y creedme si digo que hablo de miles de embarcaciones.
Tanto por fiabilidad como por rendimiento, nunca he oido eso de los recambios de Yamaha.
Suzuki tambien hay bastantes desde hace unos pocos años, los de inyeccion que parecen salir buenos y consumen como un mechero.

Los Honda se vendieron como churros oor estos lares y algunos quedan en barcos de 3 lista pero abundan mas en las de 7 lista.
Muchos habia que cambiarles el bloque por problemas de corrosion en este o en el carter.
El mio por suerte esta perfecto pero claro no se usa para trabajar y tiene pocas horas.

Evinrude y Mariner para trabajar apenas se ve alguno, por aqui no tienen buena fama.

Aunque asi fuera es una marca tan usada como Yamaha por muchos que me resulta dificil creer que si lo necesitas no encuentres un recambio en stock en cualquier casa oficial.
Yo con mi Honda cuando he necesitado algo lo he conseguido al momento en concesionario oficial sin tener que pedir nada, tanto en verano como en el resto del año.
A menos que sea una pieza rara o de un modelo que se venda poco deberia haber stock facilmente.
Citar y responder