Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX

Todavia estoy dandole vueltas al equipo adecuado y tengo una duda respecto a la pantalla.He visto las Nevir a 12v,la alimentacion se puede hacer a traves de toma de mechero,pero la mas pequeña es de 16" y yo buscaba algo mas pequeño (10") las que he visto en Amazon a 12V llevan un transformador de 220v-12v,en concreto he visto esta.
https://goo.gl/pS1XFm
Estas pantallas,¿ se pueden conectar directamente a 12v suprimiendo el transformador? he leido por ahi versiones encontradas pero son hilos de hace mucho tiempo,que pantallas llevais vosotros?
Saludos.
|
No veo en principio problema en conectarla directamente a los 12 v. de la batería. De hecho consume lo mismo que mi Nevir de 20 pulgadas.
Lo que no acabo de entender es por que prefieres una pantalla de solo 10 pulgadas.
Cuesta casi lo mismo. Consume tambien lo mismo y 10 pulgadas, con la resolucion de pantalla de ese tipo es muy incomodo. No es como una tableta de las buenas de 10 pulgadas.
Yo pasé de una Nevir de 16 a una de 20 y mereció la pena. Con una buena pantalla OPlotter es mas que un charplotter. Es casi un pecé de sobremesa en toda regla.
No me imagino tratando de navegar por Internet con esa pantalla. Debe ser un suplicio.