Hola

Iba a decir funciona, pero hasta mañana no canto victoria.
Llegué tarde al barco el viernes, aun así me dedique a montar la placa y nada no funcionaba.
Esta mañana desmoralizado empiezo a darles vueltas incluso desueldo un electrolítico del que tenia dudas de si me lo habían vendido bien.
Nada
Se me ocurre hacer el test del vídeo puenteando el termistor ( esta nevera no lleva termostato es un cable que acaba en una especie de resistencia que abre o cierra por la temperatura llamada termistor) y de pronto arranca el compresor y el ventilador. Con lo cual la placa debe estar bien. En este momento veo que se suelta uno de los dos cablecitos que conectan el cable del termistor con el control panel. Me implico y los vuelvo a conectar. De pronto todo funciona hasta ahora.
La prueba es que esta noche pondré la nevera en función conservación y a ver que pasa mañana.( de momento todo frío)
Esta nevera con tecnología de los años 80 o 90 ha sido la caña hasta hace poco. Ojalá siga funcionando.
Las conexiones son los problemas. Pienso igual. Había trece voltios y pico en la conexión con el compresor. Osea no hay falta de tensión. Lo de cambiar los condensadores electrolíticos y los otros es como dices por que se secan.
A ver.
Gracias, te pongo un privado mañana si todo va mal.