Ver mensaje
Antiguo 21-01-2018, 11:24
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre motores Bukh??

Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE Ver mensaje
Los recambios de Yanmar me parecen de todo menos a un precio razonable, diría carísimos, cierto que se encuentran fácil, pero creo que hoy en día todo se encuentra, como dato, en Jamaica, para reparar el turbo de mi motor Yanmar, la pieza había que pedirla, si venía de América tardaba una semana y si venía de Europa unos 12 días, lo que quiero decir es que hoy en día casi todo se pide, no está en el taller, podía haber tardado lo mismo cualquier pieza de cualquier motor, medianamente conocido claro.
Saludos.
Hoy en dia los recambios de yanmar son de los mas economicos que hay, ello a pesar de tratarse de motores marinos. No lo digo yo, lo dicen los listados oficiales de precios de los recambios.

Los puedes tener en cualquier parte del mundo en 48 horas, ya que fabrica recambios en Brasil, holanda y japon, ademas tiene grandes distribuidores en casi todos los paises importantes del mundo y servicios oficiales en cualquier parte.

Otra ventaja es que mantiene recambios para todos sus motores, incluidos los mas antiguos con mas de 50 años.

Eso es asi porque hay motores con 30-40 y mas de 50 años, que siguen en activo por todo el mundo, algo impensable en otras marcas.

Puedes pedir unos segmentos para un monocilindrico de los años 60 y tenerlo en tu casa pasado mañana por 25€ + portes, es mas, dependiendo del modelo de motor, podras cambiar esos segmentos sin necesidad de mover el motor de su sitio por lo que te evitaras el alineado del eje.

Otra cosa, es que solicites la pieza desde un pais con un servicio de correo nefasto, caro y corrupto. Por no hablar de ciertos intermediarios.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 21-01-2018 a las 11:27.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Hopetos (21-01-2018), Sidrimer (12-03-2018)