21-01-2018, 20:06
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 128 Agradecimientos en 90 Mensajes
|
Re: Galicia
Un brindis para todos los cofrades: Lo primero un agradecimiento al esfuerzo de moryak y sentir lo del Citroën espero que fuese la cosa leve. Con respeto a la quedada de Vilagarcia me apunto (2 personas) y en lo referente a la organización también, propongo tres posibles locales que hago mención de sus nombres por si alguno los conoce y pueda opinar en este foro, doy por hecho que se trata de una comida, de no ser así hay que decirlo. El primero= Restaurante Placido en el Hotel Carril, en este sitio tienen menú de fin de semana de entre 25, 30, 35 y 40 € a elegir depende de nosotros. El segundo= Mesón el Ruedo especialidad en pulpo carnes etc. El tercero= Churrasco A Ría en este ya sabemos lo que hay en un churrasco. O sea que no se diga, hay de todo y para todos a elegir lo decidimos entre todos.
Sería bueno que alguien hiciese una sugerencia de lo que queremos gastar por plato para intentar adaptar un menú por mi parte me adapto a lo que sugiráis. También lamento no poder enviar fotos mirarlas por internet por favor son locale en Villagarcia, yo aún no domino esta página y no fui capaz de insertarlas.
Nota: seria bueno saver si se puede apuntar a esta quedada algun amigo o tripulante de alguno de nosotros, naturalmente pagando el su plato se sobreentiende, esto podria aumentar el numero de reunidos e incluso del foro, que opinais.
Un saludo para todos los cofrades....
[FONT='Verdana','sans-serif']KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018[/font][FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
· [FONT='Verdana','sans-serif']moryak [/font]
· [FONT='Verdana','sans-serif']ROyOR (2 personas) [/font]
· [FONT='Verdana','sans-serif']True [/font]
· [FONT='Verdana','sans-serif']manjuari [/font]
· [FONT='Verdana','sans-serif']Sherezade[/font]
· [FONT='Verdana','sans-serif']CaptainCu (2 personas) [/font]
|