Ayuda placa nevera
Hola chicos.
En primer lugar mil gracias por las respuestas.
Vamos por partes,
Los cables de alimentación, kiqu, no están conectados en la foto, esos son de el termostato y el ventilador.
He puesto directamente al banco de baterías positivo y negativo, cierto que no con un cable muy gordo, pondré otro a ver??? pero el fallo que da es exactamente igual que cuando tenía la conexión anterior, he limpiado todo y cambiando algunas conexiones, pero entiendo que si lo pongo directo, como los que se ven en la foto son de ventilador y termostato debería ir, si el tema fuese por falta de voltaje no?
Por otro lado, hay dos neveras en el barco y la otra va al mismo grupo de baterías y va como la seda, hablamos de tres baterías de gel de 120 a cada una, que no dan problemas en días y días fondeado, tiran sin fallo de bomba maceradora,etc, y además el problema me lo da con el cargador conectado a puerto tb , tpor lo que descarto el tema baterías, incluso lo he cambiado al otro banco que tengo, de capacidad similar.
Lo que me mosquea es lo que digo, que si lo dejo varios días desconectado, yl conectó de nuevo, me funciona varias horas sin problema, unas 20 o más, y después empieza el fallo que digo, siempre 40 seg encendido, se apaga un seg y se vuelve a encender otros 40 , y así seguido. Estos tiempos y todo lo he medido yo mismo, vivo a bordo así que lo he comprobado varias veces, y todo lo que digo lo he comprobado y hecho yo.
Espero nuevas instrucciones 😊.
Editado por NIC0LE en 21-01-2018 a las 21:10.
|