A priori no lo veo mal. 160 Ah de servicio es correcto.
Es más importante gastar poco que tener mucho (esto sirve en general para la vida). Así que yo me preocuparía más de controlar los consumos. Va muy bien tener un controlador de baterías que te de el consumo instantáneo y el acumulado. Cuando hago regatas de altura de hasta 2 días, yo cargo las baterías 1h cada 10horas. De noche, si pongo el radar, las cargo 1h cada 8horas.
De día, con el piloto automático, gps/plotter de pantalla no muy grande, y AIS TX/RX permanente, gasto unos 3,5 A/h. De noche, con lo anterior y además con todas las luces led y el radar funcionando, gasto unos 7 A/h.
Suelo llevar la nevera desconectada. Con la nevera funcionando con el termostato "no muy fuerte" deberías poder mantener consumos no superiores a unos 6 Ah de día y 10-11 A/h de noche.
Eso significa que, de día, al cabo de 10 horas habrás gastado unos 60 A y ya tocará cargar la bancada. Eso en regata, que no puedes usar el motor. Si tú vas haciendo navegación mixta, irás compensando estos períodos de descarga.
Importante: que las baterías sean de ciclo profundo. Que el cargador sea inteligente no es fundamental pero te optimizará los tiempos de carga.
Con el controlador de baterías podrás ir viendo en todo momento la situación de las mismas. No dejes que se descarguen más del 50% de su capacidad máxima teórica, por prudencia, aunque sean de ciclo profundo. Si son baterías viejas, mejor cámbialas antes del viaje.
Suerte!

LDN
Así pues, en