otra de brokers
Buenas noches cofrades y una ronda bien cargada para todos , a ver si ahogamos las penas.
Pues como ya he comentado en otros hilos ando en la ardua tarea de buscar barco nuevo.
Bueno, eso realmente no es así ya que el barco estaba encontrado. Es un bavaria 390 lagoon que está en Barcelona y que, presumiblemente pèrtenece a un broker de Denia, o algo asi, porque realmente el barco es parte del pago realizado por la compra de otro más grande pero todavía no hay un cambio de titularidad a dicho broker.
Pues bien, el día 4 de enero y después de haber negociado con él telefónicamente acercando nuestras posturas, agarramos mi consorte y yo el coche a las 4 de la madrugada y tiramos para Barcelona ( desde Madrid), junto con un amigo que volaba desde Alicante más experto en estas lides.
Visto el barco, nos gusto muchísimo pero dada la falta de información que tenia el "profesional" que debía haber visto el barco una o ninguna vez más aparte de aquella, quedamos en hablarnos para resolver algunas dudas antes de proseguir con la compra. Llevábamos incluso una señal en metálico para formalizar si nos hubiese resuelto todas nuestras dudas en aquel momento.
Desde ese día hasta el viernes pasado hemos mantenido comunicación vía mail haste llegar a un acuerdo.
El miercoles me mando un contrato de arras penitenciales junto con un numero de cuenta para señalizar. El jueves intento hacer el ingreso por internet sin resultado con lo que el viernes por la mañana me presento en mi sucursal bancaria y hago el ingreso de la cantidad pactada, notificandoselo por wasap ya que en ese momento no me coge el teléfono.
El viernes por la tarde recibo una llamada de este señor en la que me dice que otra persona le ha señalizado el barco unas horas antes que yo, contandome una historia absolutamente inverosimil y llena de contradicciones.
y ahora que hago?
A todo esto, yo estaba vendiendo un barco al que baje una cantidad importante ya que la operación con este individuo estaba ya cerrada en un precio que me permitía asumir esa bajada y no queriendo ser avariciosa preferí bajar que quedarme con dos barcos a la vez
No se si legalmente puedo hacer algo ya que el contrato de arras que me ha mandado tiene todos sus datos pero está sin firmar.
La historia estaba en que yo tenía que hacer el ingreso, mandarle el contrato firmado y el me lo devolvería firmado por el, pero claro , eso no ha llegado a ocurrir.
El caso es que desde el viernes, este señor tiene una cantidd que yo he depsitdo en su cuenta en concepto de arras, el sábado me puso un correo electronico diciendome que no estaba en disposición de seguir negociando conmigo y que me devolveria el dinero, pero de momento, no se nada de él.
Había oido la mala prensa que tienen los profesionales de este sector, pero no quería creerlo.Ahora, y despues de sufrirlo en mis propias carnes he de decirlo bien alto.
Os lo cuento cofrades, por si en alguna ocasión teneis la oportunidad de tratar con este ...., que sepaís la ética y moralidad con la que trabaja . Se lñe llena la boda diciendo que es el REPRESENTANTE DE DUFOUR en España pero luego no tiene los h.... de decirme que a recibido una oferta mayor que la mia y que le importa una mierda el compromiso previo adquirido conmigo.
Asi se las gastan algunos
No brindo ni brindare jamás por los mequetrefes venidos a más que a base de tratar con gente que puede pagar cientos de miles de euros por un barco se creen con la capacidad de podernos pisar el cuello a los que no podemos
|