Buenas las anclas de capa son para que no deriives demasiado sera mas facil localizarte cerca de tu ultima posicion emitida que a unas cuantas millas hacia donde sea por cierto alguien a puesto que habia quitado el reflector radar para aligerar la balsa como co.. piensa que lo localizen en una busqueda de salvamento el radar es fudamental para locazilar los sart o reflectores radar

Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Hola a todos,
Pues que me he puesto a ello. He abierto la balsa y la estoy revisando. La ha inflado y aparentemente va bien, aunque la dejaré un par de días para asegurarme que está correcta. La batería de la luz de techo está frita, por lo que toca cambiarla, y la pirotecnia y el botiquín, caducados. He decidido no poner pirotecnia. Junto a la balsa tengo la radiobaliza y pretendo poner un contenedor estanco donde guardaré las señales del barco (seguramente electrónicas), pilas y linternas estancas. Si alguna vez tengo que usar la balsa, que espero quer no, este contenedor irá también junto con ella. De esta forma, los elementos que caducan o se estropean con más facilidad pueden comprobarse más a menudo.
Por cierto, me ha llamado la atención al abrirla que trae dos anclas de capa. ¿tiene esto algún sentido o es simplemente un error?
Finalmente, confirmar que la botella contiene mayoritariamente CO2 y también N2 en menor medida.
Saludos y 
|