Ver mensaje
Antiguo 22-01-2018, 23:01
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca curricán: 2t o 4t

Si comparamos la diferencia de peso de un 4 T con un 2 T de los antiguos de carburación, pues estos ultimos pesan mucho menos. Sin embargo si los comparamos con los modernos de inyección, la diferencia no es así tan grande... pesan algo menos pero para nada son motores sencillos. Es mas, para un 2 T hasta pesan bastante.

Los E-tec si te salen bien, pués bien, el problema es que muchos salen mal. Son muy pijos: centralitas, alarmas y pitidos, modos de seguridad, subir la cola, apagar y encender para reiniciar, bujias xpto... Después reparar la centralita no es barato y solo te la cambian si les devuelves la dañada.

Que tienen prestaciones muy buenas, es un echo indiscutible. Yo tb dudé mucho entre comprar un Etec de 130 HP o un SUZUKI DF140, pero como me importa más la fiabilidad (llego a estar a 20 millas mas adentro y no monto auxiliar) al final elegi el Suzuki y estoy contento. Vá como un relog. Llego a navegar entre 60 a 90 millas en el dia, casi siempre a velocidad de curri (excepto desplazamiento a zona de pesca), por veces mas de 10 hrs seguidas y 0 problemas. Espero que continue así ��

Editado por RMR2ENG en 31-01-2018 a las 17:32.
Citar y responder