Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Creo que los dos "Fortuna" (el "Fortuna Lights" y el "Fortuna Extra Lights") están en charter en España, el primero en Barcelona, en el Port Olímpic (la última vez que miré se llamaba "Siesta" y lo charteaba a menudo la Base Náutica de la Mar Bella), y el segundo, en Denia.
|
Je, je,je, el Fortuna Lights efectivamente lo charteaba la Base Nautica Marbella, yo me apunté (hace muchos lustros) creo que al primer charter, para un Barcelona-Cerdeña-Barcelona.
Lo recordaré siempre.
Llegamos al barco a la hora estipulada por la mañana, nos encontramos que estaban haciendo algunos arreglos y reparaciones de última hora, yo alucinando, sobretodo cuando veo a un conocido de los cursos de laser y 420 de aquella época en el Centro Municipal de Vela que estaba metido en el ajo, cogiendo un bote de pintura y poniendose a pintar unas piezas !!
Total que esperamos y esperamos, hasta casi desesperarnos, mientras los organizadores iban haciendo bricolage sin parar. Al final salimos del puerto de Barcelona de noche !
La verdad es que después de todo el dia viendo que el barco, no estaba a punto, es que daba hasta cosa subirse en él.
(sigo luego...)