Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
Antiguo 23-01-2018, 15:31
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Más de interiores..

Sobrio, diseño funcional, más bien espartano, importa el ahorro de pesos, colores claros, superficies fáciles de limpiar, líneas simples y un tanto rectilineas..

RM, diseño, funcionalidad, gran luminosidad, cuidadas combinaciones de colores y materiales. carpintería cortada por control numérico..

RM 890, actual:

Gran serie, abundancia de contramoldes, importancia de la luminosidad y los espacios abiertos, colores normalmente claros, acabados normalmente apresurados, los errores en las series se suelen corregir...

Oceanis 41.1, actual:

Jeanneau 58, actual:

¿Algún tipo más?

Otro buen hilo que me había perdido pero que nunca es tarde para participar con alguna idea que otra.
Aporto mi pequeño granito de arena a esos maravillosos y ampulosos espacios de los nuevos diseños, que están muy bien y son muy bonitos, pero mi experiencia me dice que nos faltan manos para agarrarnos a buenos asideros cuando la mar se pone un poco peleona y queremos transitar con seguridad por el interior del barco.

Ahi tenemos la barra-autobus que instalé nada más volver de mi primer Atlantico, todo un seguro para no darte un costalazo
saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
caribdis (23-01-2018), iperkeno (23-01-2018), Loquillo (24-01-2018), mario147 (23-01-2018), POLIZON A BORDO (23-01-2018)