Re: otra de brokers
Maytechu siento mucho el mal trago, por mi parte el consejo es, sé pragmatica, deja los calentones y sentimientos de lado. El barco ya esta perdido asi que el objetivo es recuperar cuanto antes tu dinero. No des mucho tiempo a que te lo devuelva, cuanto mas tarde en devolvertelo mas probabilidad de que se lo gaste o tenga un problema de cash o de "salud" y te de largas, asi que dale una fecha tope para que te lo devuelva (habla con el banco antes a ver si hay una remota posibilidad de retrotraer esa transferencia) , es decir 2- 3 dias, y le amenazas/adviertes por escrito que si no recibira una comunicación de tu abogado, haciendole antes hincapie en que te sientes engañada. Recuerda escribir siempre pensando en que a lo mejor, esperemos que no, esa carta la va a leer un juez en el futuro.
Y por lo demas, recuerda, lo mejor para comprar es no tener prisa ni dejarse llevar por los sentimientos y las prisas, es decir, volvemos al principio, sé pragmatica, hay montones de barcos esperando a ser comprados con gente que tiene mas o menos prisa por venderlos.
Suerte y olvida el disgusto
Salu2
|