Ver mensaje
Antiguo 23-01-2018, 22:11
ecobravo27 ecobravo27 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Guía de ayuda para Elección de embarcación a motor

Cita:
Originalmente publicado por mareton Ver mensaje
Se me olvidaba.
Yo también voy a comprar barco. Esta semana voy a ver uno, espero que me guste.
Si me gusta lo compraré, y será mi noveno barco, sin contar alguna auxiliar.
¿Por que digo esto? ...... por que después de todo, aún no tengo claro que tipo de barco quiero o necesito. La vida va cambiando y por ello (y con ella) cambian nuestras posibilidades y necesidades.
El tipo de vida que llevas te condiciona mucho que barco puedes tener y/o disfrutar. Un tipo "ocupado" y con buen presupuesto barco rápido de motor. Otro con mucho tiempo libre, un velero de tamaño... proporcional al presupuesto del que disponga.
Espero que te salga bien la compra.
Ayer vi una leader 805 y me gusto, lo unico que hoy he visto el video que tome con la gopro y un palo, por debajo del agua y el casco u la cola tienen bastante alga y supongo que caracolillo, no se si eso sera normal y hay que rascarlo cuando se haga una suspension para ver el casco, si puedo subir el video ya lo pondre, y me haria falta saber qque es cada cosa del motor, ya que vi en el lado de babor del motor por detras de un filtro de aceite, una union que por la junta parecia que salia oxido, pero desconozco si era un filtro o una bomba de agua de refrigeracion...
Citar y responder