Joé Álvaro! Cada post que nos brindas me produce más ganas de navegar y de emprender alguna travesía similar. Bueno en realidad, a sabiendas de que si o sí, tienes que pasar por delante de las costas que frecuento, había pensado seguirte a 10 o 12 millas ( tampoco menos porque no me gustan las aglomeraciones, y el mar es para disfrutarlo y sentirse libre, no para estar "pegado" linkedin.es escuchar su compañia armonía y tu propio silencio )
Pero visto lo visto la de papeles que tienes que llevar.... Uff! Y esas 8 nudos de corriente que puedes o vas a encontrar, se me quitan las ganas y iría pegadito a unmáximo de 2 esloras. Vaya mérito y que viene aprendían de sus predecesores los antiguos marineros que navegaban en esas aguas con esas corrientes. Con muchos menos medios, y lo que está claro es que no salían aprendidos. Era una experiencia&conocimientos que tenía que embeber y forjar.
Lo dejaré para dentro de dos o tres años.. O mejor dentro de 10, que aún puedo y tengo mucho que disfrutar y que aprehender.
Un privilegio y un placer poder seguirte y que compartas estas líneas y singladuras, aunque sea a través de Internet. De las mejores navegaciones que podemos hacer en la red, no siendo en la propia mar.
Mucha suerte y buena Proa