Discusión: Mujeres en el "baño"
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2008, 22:48
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
esto es calcaooo a lo que me cuentan mis hijas y la parienta

salut kiqu

peroo una vez me estaba ca ...do y entre en un aseo de mujeres el unico libre y con las prisas no cerre la puerta
y cuando ya estaba depie a medio suvir los pantalones de golpe se abre la puerta entra una señora me mira y grita como si viera al demonio bueno solo le pudo ver el rabo , y dice esto esss solooo paraaa mujeres , y ante mi perplejidad y ella mirandome el rabo , le digo señora y esto que mira tambien es para mujeres , o noooo
salut kiqu

Y yo que pensaba que tardaban tanto por el simple hecho de que ellas SI se lavan las manos...pensaba que la cola autentica estaba en la pica... ...Ahora en serio...por mi trabajo más de una vez me he tenido que cambiar de ropa en un lavabo de un aeropuerto,y si al hecho de mear (porque ya que estás ahí y te has comido la cola, hay que rentabilizar tu tiempo y aprovechas, claro) le sumas el hecho que tienes que abrir la maleta, sacar lo necesario, cambiarte de ropa entero, volver a abrir la maleta y meter lo que llevabas puesto, y hay que contar con las dificultades añadidas como los 2 dedos de liquido del suelo, leer las notas de las paredes mientras te cambias (es alucinante lo lejos que he llegado a ver una pegatina del Space de Ibiza!!!) etc... hablando de esto con algún compañero mío me he asombrado del hecho de que hay gente que ha desarrollado técnicas asombrosamente eficientes para tales fines...pero vamos, auténticos malabarismos para cambiarse...