Cita:
Originalmente publicado por Icarus
Hace ya 7 años que vendí mi querido fortuna ArroutadoII para comprar el barco actual. Fueron quince años con el en los cuales me dió grandes satisfacciones. El Fortuna es un fantastico barco, rápido y con un comportamiento impresionante en todos los rumbos y en todas las condiciones de viento y mar. Aun sigo este hilo cuando entro en el foro. Nostálgico que es uno.
|
No sé si estará fuera de hilo, pero creo que lo que dices debería ser el objetivo de los diseñadores: lograr un barco, al que, como se puede ver por tus correos, le sacaste tanto partido que genera nostalgia después de venderlo. Por supuesto que influyen, y mucho, otros factores para que eso suceda, pero que sin ese diseño, no se podría producir esa identificación con el barco que está en el origen de lo que cuentas.
Para mí, quizá por leer vuestros sentimientos, se está produciendo un fenómeno también anormal: la reverencia. Me pienso mucho, es decir, os releo una y otra vez, antes de afrontar alguna modificación, que previamente tenía pensada, por si afectara algo al diseño original.
Lo mismo sólo es que las raíces de las canas se clavan en las neuronas y las blandean...